GENIETEN ASESORES




Dirección
Avda. Carlos III, 376.
04720 - Aguadulce
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  

Genieten es un Equipo de Asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, con profesionales cuya filosofía es prestar un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas que necesiten de un apoyo especializado.

Con cada proyecto surge un reto, el cual, asumimos con ilusión y responsabilidad, siendo nuestra meta, contribuir al éxito de nuestros clientes, creando soluciones y nuevas oportunidades de negocio, conscientes  del dinamismo que impera en el mundo actual de los negocios, donde se requieren respuestas rápidas a múltiples necesidades.

Genieten, apoya y orienta a todos los sectores en el mundo de los negocios y el comercio en general, proporcionando un trato especial a cada uno de sus clientes.

Genieten cuenta con unas instalaciones ubicadas en la zona céntrica de Aguadulce (Almería). Nuestras oficinas cuentan con departamentos especializados en cada una de las áreas que abarcan el sector de la asesoría.

JURÍDICO
Contamos con un equipo de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho: civil, mercantil, administrativo, penal, procesal, tributario, social…que trabajan para obtener un enfoque global de las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer un servicio de altísima calidad a un precio competitivo.

CONTABLE
El área contable pretende ser una "solución" profesional para ayudarle a llevar a cabo la contabilidad no solo como una obligación legal en materia fiscal y/o mercantil, sino como una herramienta necesaria de gestión de su negocio.

LABORAL
Esta área pretende ser el Departamento de Recursos Humanos de su empresa o negocio. Así pues nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal desde la contratación a la confección de nóminas pasando por todas las etapas de la vida laboral. El departamento Laboral tiene como finalidad ayudar a la empresa a optimizar al máximo sus recursos, mediante una personalizada gestión que incluye los apartados siguientes, siendo su coste variable en función del número de trabajadores en plantilla.

FISCAL
Nuestros clientes, sociedades mercantiles, empresarios individuales, profesionales y particulares disponen al contratar nuestros servicios de un amplio equipo de profesionales que le ayudara en todo momento a cumplimentar " todas" sus obligaciones tributarias dentro de plazo y además a planificar con tiempo el pago de sus impuestos.

GESTORÍA
En nuestros servicios de gestoría podrás encontrar toda la más amplia información relacionada con cualquier gestión administrativa o trámite burocrático, dirigida tanto a particulares como a profesionales autónomos y empresas. Te ofrecemos un servicio en abierto con toda la información que necesitas para resolver cualquier gestión. Los servicios que se ofrecen se orientan a:

PARTICULARES:
 
  • Familia, Justicia y R.Civil.
  • Registro de la propiedad.
  • Vivienda.
  • Tráfico.
  • Seguridad Social.
  • Impuestos.
  • Extranjería.

EMPRESAS:
 
  • Hacienda
  • Registro Mercantil
  • Registro Propiedad
  • Escrituras
  • Seguridad Social
  • Liquidación Sociedades
  • Trámites a medida

SERVICIOS INMOBILIARIOS
Genieten Servicios Inmobiliarios cuenta con una trayectoria de más de quince años en el sector, que le asesoraran para comprar, vender ó alquilar su vivienda y local, a tal fin ponemos a su disposición el asesoramiento fiscal y jurídico.

SEGUROS
Contamos con compañías líderes en el sector de los seguros, lo cual nos permite ofrecer pólizas con coberturas y precios ajustados a las necesidades de los clientes.

CONTACTAR
Si desea ponerse en contacto con nosotros para realizarnos cualquier tipo de consulta o buscar una respuesta a sus problemas, no dude en llamarnos o mandarnos un e-mail, aseguramos una respuesta rápida y eficaz sin ningún tipo de compromiso.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?