IER



Dirección
C/ San José, 6.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  

Iniciativas Empresariales Roquetas S.L. (IER Asesores) es un grupo de profesionales especializados en asesoramiento jurídico, contable, laboral, fiscal y patrimonial dirigido a empresas, autónomos y particulares. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro de Roquetas de Mar, junto al Ayuntamiento.

Asesoramiento Jurídico

Nuestro departamento jurídico trabaja las diferentes ramas del derecho: civil, mercantil, administrativo, penal, procesal, tributario, social… que trabajan para obtener un enfoque global de las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer un servicio óptimo y competitivo.

Asesoramiento Contable

El área contable confecciona la información contable de su empresa, y gestiona sus liquidaciones trimestrales y anuales con la Agencia Tributaria. También le ayudamos con sus trámites con todos los organismos oficiales, como pueden ser registro mercantil, de la propiedad, etc.

Asesoramiento Laboral

Nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal desde la contratación a la confección de nóminas, pasando por todas las etapas de la vida laboral. Ofrecemos una gestión personalizada siendo su coste variable en función del número de trabajadores en plantilla.

Asesoramiento Fiscal

Nuestros clientes, sociedades mercantiles, empresarios individuales, profesionales y particulares disponen al contratar nuestros servicios de un amplio equipo de profesionales que le ayudara en todo momento a cumplimentar sus obligaciones tributarias dentro de plazo y además a planificar con tiempo el pago de sus impuestos.

Realizamos todos los trabajos necesarios para las tramitaciones correctas de herencias.

Asesoramiento Patrimonial

Realizamos trabajos de análisis patrimonial de todo tipo de sociedades mercantiles en función de las necesidades de nuestros clientes.

Seguros

Contamos con compañías líderes en el sector de los seguros, lo cual nos permite ofrecer pólizas con coberturas y precios ajustados a las necesidades de los clientes.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para realizarnos cualquier tipo de consulta o buscar una respuesta a sus problemas, no dude en llamarnos o mandarnos un email. Le aseguramos una respuesta eficaz sin ningún tipo de compromiso.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?