JAVIER SOCÍAS




Dirección
Paseo de los Robles, 2.
Planta 4ª - Oficina 5.
04720 - Aguadulce
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

Javier Socías Abogado es una firma legal que presta servicios de asesoría fiscal y tributaria a particulares, empresas, autónomos y sociedades, ya sean nacionales o extranjeros.

El despacho cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en las diferentes ramas del derecho y del asesoramiento empresarial, dividido este último en diferentes departamentos para dar un asesoramiento integral a nuestros clientes: fiscal, contabilidad, laboral…

Asimismo, somos expertos en fiscalidad internacional y extranjería para asesorar a aquellas empresas que se encuentren en un momento de expansión internacional, especialmente en Reino Unido, donde contamos con despachos de asesores fiscales colaboradores nuestros.

Nuestros servicios jurídicos abarcan desde el asesoramiento legal puntual en una materia concreta u operación fiscal y tributaria, hasta la gestión integral de inspecciones y procedimientos fiscales – tributarios.

Queremos destacar que disponemos de un servicio especial al que denominamos “Ask me!” pensado para aquellas personas extranjeras que deciden invertir en nuestro país y en el que o bien residen de forma permanente, o bien pasan largas temporadas y tienen un conocimiento nulo o básico del idioma. En este servicio ofrecemos una atención permanente vía telefónica con una persona nativa para resolver cualquier duda tanto legal como relacionada con servicios básicos de cualquier residente:
 
  • Certificados de empadronamiento.
  • Alta en diferentes servicios de suministros para viviendas.
  • Contratos de alquiler, telefonía, Internet, seguros…
  • Certificados de residencia.
  • Alta en Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Reclamaciones en instituciones o comercios privados.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?