ESENCIA 501




Dirección
Paseo Acacias, s/n. Local 11.
Centro Comercial 501.
04720 - Aguadulce

Redes Sociales
   

En Esencia 501 encontrarás la mejor oferta de ocio nocturno de Aguadulce, con un ambiente festivo inigualable y servicio de cachimbas, sishas, palco y bebidas Premium, con fiestas temáticas y sesiones de DJ todas las semanas.

Con un ambiente juvenil y dinámico, en el Esencia 501 disfrutarás de la mejor música comercial del momento con sonidos pop, reguetón, trap, dembow y pop británic, a tan solo 30 metros de la playa en un entorno único y con facilidad de aparcamiento.

Destaca nuestro fabuloso sistema de luces, compuesto por LED inteligentes que funcionan mediante un ordenador formando atractivos juegos de luces, así como un renovado y potente sistema de sonido.

No te pierdas nuestras sesiones de DJ de reconocido prestigio nacional e internacional, habiendo pasado ya por Esencia pinchadiscos de la talla de Álvaro Guerra o DJ Residentes, que son habituales de las noches del Esencia para hacer mover las caderas con los ritmos latinos más calientes. Tampoco puedes faltar a nuestras fiestas temáticas y nuestras tardes flamencas.

Contamos con una espectacular zona de reservados y exclusivo palco VIP con servicio a las mesas, sofás, una botella de alcohol a elegir y otra de champán. Además, el pub tiene una terraza que da acceso al corazón del centro comercial 501, con pista central, aire acondicionado y zona de barra. ¡Anímate y sé el rey de la fiesta!.

Gracias a la colaboración y ayuda de nuestros clientes seguimos aumentando fronteras.




Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Cerrado Cerrado Cerrado 15:00 - 06:00 15:00 - 06:00 15:00 - 06:00 15:00 - 06:00



¿Qué estás buscando?