Blog  »  {{catList[26].label}}  »  Almería tierra de Rallyes

Almería tierra de Rallyes

21-06-2018    {{catList[26].label}}

La provincia de Almería apuesta fuertemente por inversiones y promoción del turismo para todos los gustos y edades, pero desde hace unos años Almería destaca por su gran oferta de deportes extremos que atraen a profesionales y aficionados, tanto locales como de otras latitudes.
 

Destaca el rally de motos Desert Adventure Costa de Almería, que tiene como particularidad de que no es una competición por tiempo o posiciones.

El reto consiste en realizar la ruta consultando únicamente los mapas provistos y preservando el medio ambiente del fantástico escenario que supone la provincia de Almería, recorriendo 55 pueblos almerienses (el 60% de toda la provincia).
 

También cabe destacar el Rally Costa de Almería, esta vez de automóviles, que cuenta ya con muchas ediciones a sus espaldas, evento en el que participan unos 50 pilotos, que unidos a sus equipos y fanáticos, suman unas 20.000 personas que se desplazan a la provincia a ver la competición, lo que representa una constante oportunidad turística.

Este es un rally de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.
 


Compartir Artículo


   

Últimos Artículos