Blog  »  {{catList[26].label}}  »  Almería tierra de Rallyes

Almería tierra de Rallyes

21-06-2018    {{catList[26].label}}

Coche de rally
La provincia de Almería apuesta fuertemente por inversiones y promoción del turismo para todos los gustos y edades, pero desde hace unos años Almería destaca por su gran oferta de deportes extremos que atraen a profesionales y aficionados, tanto locales como de otras latitudes.
 

Destaca el rally de motos Desert Adventure Costa de Almería, que tiene como particularidad de que no es una competición por tiempo o posiciones.

El reto consiste en realizar la ruta consultando únicamente los mapas provistos y preservando el medio ambiente del fantástico escenario que supone la provincia de Almería, recorriendo 55 pueblos almerienses (el 60% de toda la provincia).
 

También cabe destacar el Rally Costa de Almería, esta vez de automóviles, que cuenta ya con muchas ediciones a sus espaldas, evento en el que participan unos 50 pilotos, que unidos a sus equipos y fanáticos, suman unas 20.000 personas que se desplazan a la provincia a ver la competición, lo que representa una constante oportunidad turística.

Este es un rally de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.
 
 
 
Actividades en la provincia de Almería

       Almería ciudad
       Cabo de Gata
       Carboneras
       Costa de Almería
       Mojácar
       Roquetas de Mar
       Vera
 
 
¿Prefieres un Free Tour?


Alojamiento

Para ver el panel de alojamientos es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


Compartir Artículo

                 

Más Artículos