Blog  »  {{catList[26].label}}  »  Cosas que hacer en Almería (III)

Cosas que hacer en Almería (III)

25-05-2022    {{catList[26].label}}

Catedral de Almería (España)
 

Montar a caballo en Almerimar

Conoce Almerimar a través de sus rutas a caballo.

Puedes encontrar rutas familiares, recorridos tranquilos para pasear con los caballos a través de los senderos de Almerimar, paseos por un magnífico parque natural, o simplemente percibiendo el oleaje del mar.

Pasea a caballo por Almerimar y disfruta de la Naturaleza en estado puro.

Actividades en la provincia de Almería
 

Visitar unas bodegas en Laujar de Andarax

La provincia de Almería es tierra de vinos y no hay mejor experiencia que conocer los viñedos, el proceso de elaboración de los vinos y las bodegas donde se almacenan.

En Laujar de Andarax podrás visitar alguna de sus fantásticas bodegas y conocer todos los secretos de estos vinos únicos y de excelente calidad, con una marcada personalidad.

Visita al Cortijo El Cura + Cata de vinos
 

Visitar la Catedral de Almería

La Catedral de la Encarnación fue construida tanto para el culto, como para la defensa de los ataques realizados sobre la ciudad por los piratas berberiscos.

Es un ejemplar único en su género ya que se trata de la única Catedral con naturaleza de fortaleza erigida en España en el siglo XVI. El edificio presenta una arquitectura de transición entre el Gótico tardío y el Renacimiento, así como rasgos posteriores barrocos y neoclásicos.

Actividades en la ciudad de Almería
 

Practicar senderismo en Serón

La Sierra de los Filabres se halla a las puertas del desierto y ofrece un paisaje de montaña cruzado por una amplia red de caminos forestales ideales para la práctica del senderismo.

Serón cuenta con una amplia red de caminos y senderos que circulan por su amplio término municipal de más de 166 kilómetros cuadrados, que atraviesan zonas de gran belleza paisajística.

Actividades en la provincia de Almería
 

Comer en el Valle de Almanzora

El río Almanzora cruza un valle lleno de vida. Campos repletos de almendros en flor, naranjos, huertas y pequeños pueblos cuyos habitantes llevan siglos aprovechando los recursos naturales de la zona: producción vitivinícola, minería, industria cárnica y agricultura.

Busca un buen restaurante local y prueba la fritada de conejo, los gurullos con liebre, las perdices estofadas o los suspiros de almendra. Y es que comer bien es una de la principales cosas que se puede hacer en la provincia de Almería.
 
 
Actividades en la provincia de Almería

       Almería ciudad
       Cabo de Gata
       Carboneras
       Costa de Almería
       Mojácar
       Roquetas de Mar
       Vera
 
 
¿Prefieres un Free Tour?



Compartir Artículo

                 

Más Artículos