Blog  »  {{catList[26].label}}  »  Almería, fuente de bienestar

Almería, fuente de bienestar

15-08-2018    {{catList[26].label}}

La costa almeriense es uno de los destinos preferidos a la hora de encontrar la paz interior, esa relajación necesaria que permite mantener la salud mental para contrarrestar el efecto dañino que causa el stress y las preocupaciones de la vida diaria. Un daño que deja secuelas tanto a nivel emocional, como espiritual y físico.

Por eso es importante liberar tensiones y mejor aún si podemos dejarlo en manos de verdaderos expertos de la industria del bienestar. La propuesta de iniciativas y empresas enfocadas a brindar relajación y descanso es uno de los pilares del turismo en Almería, el cual se maneja con la mayor responsabilidad y compromiso para todos los visitantes que deciden apostar por la zona.

Los visitantes siempre vuelven porque se benefician de los paradisíacos paisajes en los que puede enmarcar el bienestar integral del área.

Baños Árabes

Recordando la importante herencia musulmana de la provincia de Almería se mantiene una relevante propuesta de los llamados hammam o baños árabes, una antiquísima técnica para purificar y relajar mediante el uso de agua caliente, vapores y aromas medicinales que liberan tensiones e impurezas.
 
Hammam

Con beneficios para nuestra sistema respiratorio, sistema circulatorio, la piel y, por supuesto, nuestra mente, visitar un hammam es una alternativa relativamente asequible que nos podemos permitir con cierta frecuencia, ya que quedaremos enamorados con la atención y los efectos que sentiremos de inmediato.

Los profesionales del bienestar siempre están innovando e invirtiendo para ofrecer mayor calidad a sus clientes de acuerdo a su experiencia, ya sea en nuevas técnicas de masajes, clases de yoga y otras disciplinas, o en la propuesta de casas de té, que suelen acompañar un hammam tradicional.

Balnearios y Spas

Con empresas dedicadas al confort en toda la provincia destacan, por ejemplo, el Balneario de San Nicolás, una de las joyas de Alhama de Almería, a minutos de la capital y del Cabo de Gata.
 
Masaje relajante
 


Compartir Artículo


   

Últimos Artículos