Acuario

Roquetas de Mar - Qué hacer

Qué hacer


Roquetas de Mar es el sitio perfecto para quienes buscan un lugar tranquilo, pero sin olvidarse de la diversión y el entretenimiento. Su infraestructura, bien preparada para albergar al importante número de turistas que la visitan año tras año, sumado a las excelentes y múltiples atracciones que ofrece la zona, hacen de Roquetas de Mar un destino inolvidable.

Su extenso y elegante paseo marítimo invita a pasear por lugares históricos, así como a darse un chapuzón en las impolutas playas del lugar galardonadas con la certificación de Bandera Azul. Roquetas de Mar ofrece diversas actividades para toda la familia: monumentos históricos y museos para recorrer, actividades educativas, variadas propuestas deportivas y una interesante gastronomía, por lo que sus visitantes tienen la diversión garantizada. Roquetas de Mar tiene uno de los mejores acuarios de Andalucía, un gran plan para hacer con toda la familia.

Por su cercanía, te recomendamos que dejes un día libre para conocer el Cabo de Gata. En este Parque Natural puedes simplemente disfrutar de la naturaleza o puedes hacer algunas de las actividades que se ofrecen allí, como kayak, snorkel, senderismo, etc.
 

Actividades destacadas