Barco velero

Qué hacer en Vera


Los amantes del mar y del sol tienen a Vera como uno de los mejores destinos para disfrutar de los días de verano. Las playas de Vera son realmente espectaculares, no solo por su belleza, sino también porque cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los visitantes; hasta el turista naturista es bien recibido en las amplias playas de Vera.

Pero el turismo de esta localidad no se limita solamente a las playas: Vera tiene sitio para todos y quienes disfrutan del senderismo, buceo, windsurf, submarinismo y demás deportes de aventura, encuentran en Vera el lugar idóneo para desarrollar sus actividades. Además, años de historia han dejado su huella en Vera, la cual cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural.

Para hacer algo diferente, te recomendamos un día en AquaVera, un parque acuático en el que te divertirás entre toboganes y olas artificiales. Aprovecha que estás a pocos kilómetros y visita el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, que tiene actividades para todos los gustos, ya sea para quienes quieran relajarse y contemplar un paisaje magnífico o para quienes quieran hacer actividades como snorkel o kayak.
 
 
 
       Almería ciudad
       Cabo de Gata
       Carboneras
       Costa de Almería
       Mojácar
       Roquetas de Mar
       Vera