Vera Información

Vera - Naturismo

Naturismo


Considerada destino europeo por excelencia para la práctica del naturismo, Vera goza de una privilegiada situación en el Levante Almeriense que, unida a la bondad de su clima y multitud de horas de sol, hacen de ella un lugar en el que la tranquilidad y el relax son perfectos durante todo el año.

Este disfrute propiciado por la perfecta consonancia de su diseño urbanístico de baja densidad, en el que priman las edificaciones de una sola planta, con abundantes zonas verdes y de recreo, convierten El Playazo en uno de los mejores enclaves naturistas de toda Europa, confiriéndole un ambiente internacional y cosmopolita.
 

Ofrece servicios en temporada estival como el de socorrismo y salvamento, limpieza, vigilancia policial y, otros muchos, como duchas y lavapiés, módulos de servicios y pasarelas de madera. Todo esto además del hecho de ser accesible para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una playa perfecta para todos.

La oferta de alojamiento naturista y de servicios, tanto en las diferentes urbanizaciones naturistas como en la misma playa, es excelente, contando entre otros con el primer hotel nudista y naturista de Europa, el cual se encuentra situado en primera línea de playa y ha sido designado por los usuarios de establecimientos nudistas y naturistas como uno de los 5 mejores hoteles del mundo en este segmento turístico.

Restaurantes, espacios para ocio nocturno, chiringuitos, servicios de hamacas, zonas para la práctica deportiva, deportes acuáticos, zonas verdes, así como, el mejor equipamiento a pie de playa, hacen de El Playazo un espacio privilegiado en el que, el contacto con la naturaleza se percibe a través de todos los sentidos.