Blog  »  {{catList[26].label}}  »  Actividades de aventura en Almería

Actividades de aventura en Almería

12-09-2018    {{catList[26].label}}

Esa apasionante búsqueda de emociones, de enfrentarse a lo desconocido o de empujar los límites de lo tradicional, es parte de lo que mueve a las personas a practicar deportes extremos o actividades de aventura que se pudieran catalogar de no tradicionales. Y estas son incluso más emocionantes si se pueden realizar en un contexto tan hermoso como los naturales paisajes que ofrece la provincia de Almería.
 
Para ver los vídeos es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.

Kayak

De entre estos deportes destaca el kayak, el cual ha experimentado un aumento en popularidad en los últimos años, sobre todo por su sencillez en términos de equipamiento y que permite un contacto mucho más directo y personal con el mar.
 
Kayak
 
Puenting

Cada día se apuesta más por el puenting para sentir esa subida de adrenalina en la que participa todo tipo de público, ya que no requiere mayor entrenamiento previo que la disposición de lanzarte a la aventura.

Aún teniendo la confianza de que la cuerda y los amarres de seguridad detendrán la caída y que el deporte es seguro, al realizar esta actividad sentirás esa indescriptible emoción durante los segundos que dura la caída, dejándote con ganas de volver a lanzarte, ya sea que se practique en Cabo de Gata, Gádor o en Dalías.

Ciclo-aventuras
 
Ciclo-aventuras
 
Flyboard
 
Flyboard
 
Entre la variedad de actividades de aventura en Almería también destacan el surf, piragüismo, paseos a caballo, kitesurfing, vuelos en avioneta, trekking, barranquismo, espeleología, rutas en 4x4 y mucho más... ¡No dude en desafiar sus límites en su próxima excursión! 


Compartir Artículo


   

Últimos Artículos